Los momentos más calientes de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.

Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.

Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.

Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.

Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.  

Adelina y José

La isla de las tentaciones Adelina y Jose

La primera de las parejas de La isla de las tentaciones de las que vamos a hablar es de Adelina y José. Tan solo llevan ocho meses, pero es de las parejas que más estables parecen.

Lo primero que hay que analizar es dónde hay más hombres como José. Es tierno, comprende y confía en su chica y encima está para mojar pan. Todas esas cualidades juntas no se suelen dar muy a menudo.

De todos los novios es el que menos se ha aproximado a las tentadoras hasta ahora. A la casa de los chicos ha llegado lo que tememos que sea un torbellino que los desquiciará a todos y pondrá a prueba si realmente son fieles. La joden modelo Lourdes es el prototipo de José, pero nosotros pensamos que está mejor con Adelina.

Ella por su parte se está tomando la isla de las tentaciones como un reto personal para abrirse y ser más sociable. La joven es de todas la más sana y sincera, está teniendo citas con todos los chicos y los respeta y escucha sin pasarse de la raya. Echa de menos a José día sí y día también sin dejar de ser ella misma.