Mango apunta alto esta temporada y es por eso por lo que es necesario conocer cuáles son esos accesorios de Mango que arrasan. La firma ha sacado al mercado una gran colección de complementos y accesorios que no tienen nada que envidiar a grandes firmas. Y es por eso por lo que están teniendo mucho éxito en ventas.

¿Quieres saber cuáles son esos accesorios y complementos que deberías tener en tu vestidor? Pues coge papel y lápiz y muy atenta, seguro que algunos de estos accesorios acaba en tu armario.

Zapatos de piel y de tiras

Aunque en invierno solemos usar más botas y botines, también tenemos que tener reservados unos zapatos cerrados para las ocasiones más formales. Es por eso por lo que Mango ha lanzado estos zapatos de piel y tiras con un acabado suave y pulsera en el tobillo. El precio es de 19,99 euros.

Estos son los accesorios de la lista de Mango, aunque seguro que algunos se quedan durante bastante tiempo. ¿Qué te parecen? ¿Te comprarías alguno de ellos? A nosotros nos ha encantado todo, por lo que tampoco sabríamos centrarnos en una de las opciones.