Mango apunta alto esta temporada y es por eso por lo que es necesario conocer cuáles son esos accesorios de Mango que arrasan. La firma ha sacado al mercado una gran colección de complementos y accesorios que no tienen nada que envidiar a grandes firmas. Y es por eso por lo que están teniendo mucho éxito en ventas.

¿Quieres saber cuáles son esos accesorios y complementos que deberías tener en tu vestidor? Pues coge papel y lápiz y muy atenta, seguro que algunos de estos accesorios acaba en tu armario.

Bolso de piel, otra de las joyas de Mango

Otra de las estrellas de la nueva colección de Mango es este bolso de piel de color rojo, aunque también está disponible en color morado. Este bolso es una edición limitada de tipo sobre con solapa frontal, cierre de cremallera, bolsillo interior y forro interior. Es una pequeña joya que merece la pena tener en la colección.

Su precio, además, no está nada mal para tratarse de un producto de edición limitada que, cuando se acabe, ya no habrá más. Si quieres tener este bolso tendrás que pagar 29,99 euros. ¿Qué te parece? A nosotros nos parece un precio bastante bueno para un producto único.