Amazon
Los 8 mejores chollos del marzo, el 'mes del textil' de Amazon

Si llevas tiempo pensando que tu casa necesita un cambio, te apetece renovar su salón, habitación o espacio de trabajos, en Amazon puedes encontrar de forma sencilla y barata, todo lo necesario para darle una nueva imagen a tu hogar.

Amazon celebra su “mes del textil” este marzo, y por eso, hemos querido traerte los mejores chollos para que redecores tu casa, y notes un gran cambio por muy poco.

1RELLENO NÓRDICO PIKOLIN EN AMAZON

Oferta
Pikolin Home - Relleno nórdico, edredón hipoalergénico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300 gr/m², cama 135/140 - 220 x 220 cm, (Todas las medidas)
Pikolin Home - Relleno nórdico, edredón hipoalergénico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300 gr/m², cama 135/140 - 220 x 220 cm, (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto y...
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas...
  • Para habitaciones con temperaturas medias (20⁰ aproximadamente)
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a...

El edredón más vendido, nº1 en Amazon. Puedes encontrarlo en versión antiácaros, tanto para cama de todos los tamaños, como para cuna, que mejora la higiene del producto y preservándola con sus aspectos alergénicos. O con tratamiento Aloe Vera para que las personas de piel sensible puedan usarlo con y sin funda.

Este relleno nórdico es totalmente transpirable y su microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia. Es de fácil mantenimiento: lavable en lavadora y se puede secar en secadora a temperatura baja.

Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Atrás