Mercadona

Los perfumes caros de las grandes marcas son sinónimo de elegancia y distinción. El problema es que suelen ser muy caros, por lo cual, acaban siendo utilizados solo en ocasiones muy contadas. Eso sí, al igual que hay marcas blancas que imitan productos de alimentación, Mercadona también tiene colonias equivalentes a las originales.

Esto significa que su perfumería de Deliplus vende colonias con olores y fragancias similares a grandes marcas como Jean Paul Gaultier o Chloé, pero a un precio ridículo en comparación. De este modo, vas a poder ponerte un aroma similar casi todos los días, sin rascarte demasiado el bolsillo.

Como tú fuerza de Mercadona es Le Male de Jean Paul Gaultier

Mercadona

La colonia Cómo tú fuerza, es una fragancia de la gama “Como tú” que vende el supermercado valenciano. Lleva muchísimos años en el mercado y es una de las más vendidas. En este caso, el modelo “fuerza” es muy similar a Le Male de Jean Paul Gaultier.

Dentro de esta colonia, encontramos los aromas y fragancias característicos de la colonia original. Se trata de una colonia masculina, con toques de lavanda y menta, además de ámbar, vainilla, alcaravea o flor de azahar entre otras. Se parecen bastante, pero es mucho más económica.