Mercadona, es un supermercado con una gran variedad de productos.  Este supermercado, siempre ha destacado por ofrecer una gran innovación y productos bastante únicos. De este modo, siempre vemos productos nuevos ofrecidos en este supermercado, los cuales muchas veces seguramente no hayas probado.

Estos son los 10 productos de Mercadona que debes probar ya. Aquí, vamos a ver un poco de todo, desde productos saludables, hasta productos para picar, pasando por productos veganos y otros muy buenos como el gazpacho.

Té de Melocotón Zero

Mercadona

El siguiente producto de Mercadona que debes comprar, y ya es el último de la lista, es el Té de Melocotón Zero. Este té, tiene un sabor estupendo, no tiene casi calorías y además, te permitirá disfrutar de los cuantiosos beneficios del té por muy poco dinero. Estas botellas cuestan unos 70 céntimos aproximadamente, y viene una buena cantidad.

Además del Té de Melocotón, lo tenemos en otros sabores, como el té de Mango, o el Té verde. Eso no, hay una variante que tiene azúcar y no es saludable. Siempre tienes que escoger la que tenga la etiqueta zero.