A pesar de que, por norma general, los productos de Mercadona tienen una buena calidad y un buen precio, existen algunos productos con la marca Hacendado que, finalmente, no han dado la talla y no han superado el test de Mercadona. Claro está que esto también es cuestión de gustos y que puede que a ti te encante un producto que a nosotros ni fú ni fá.

A continuación vamos a conocer 10 productos de Mercadona que en todos estos años no han podido dar la talla pese a que, la mayoría, están reformulados. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos.

Ensaladas frescas de Mercadona

Mercadona

Las famosas ensaladas de Mercadona no son un producto que merezcan la pena. Es cierto que para un momento puntual no están mal, pero, ¿Comprarlas para consumirlas todos los días? No es lo que precisamente nosotros recomendamos.

Estas ensaladas, a pesar de que están hechas con ingredientes frescos, se llevan varios días en el supermercado. Esto significa que estarán bastante secas e incluso un poco aplastadas, ya que la lechuga, con el paso de los días, se va poniendo más “pocha”. Es por eso mismo por lo que siempre recomendamos hacer la ensalada en el momento y no tener en casa ‘”ensaladas para llevar”

A todo esto, también hay que decir que las ensaladas no suelen salir precisamente económicas. Tienen un precio alto, que supera los dos euros. Así que, definitivamente, no merece la pena. Las que nosotros podemos hacer al momento son mucho más saludables y están mucho más ricas.