Mercadona o Lidl

Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más populares en España y es que, debido su precio, los consumidores suelen pasar más a menudo por Lidl o Mercadona que por otros establecimientos con precios más elevados. Además, la variedad y la calidad son dos de los motivos por los que los usuarios prefieren estos dos supermercados. Ahora bien ¿Cuál de los dos escogemos? ¿Lidl vs Mercadona?

Ambos supermercados tienen pros y contras y es por eso por lo que nuestro consejo siempre será que vayas a los dos y cojas lo que te guste de cada uno. Hacer la compra en dos supermercados, e incluso en más, es algo que se lleva haciendo toda la vida. ¿Por qué cambiarlo ahora?

Vamos a conocer a continuación cuáles son los pros y los contras de estos supermercados. ¡No te lo pierdas!

Variedad de producto, Lidl vs Mercadona, ¿Quién gana?

mercadona

Mercadona es uno de los supermercados con más variedad de productos, mucho más que Lidl. Es por eso mismo por lo que muchos consumidores deciden escoger el supermercado de Juan Roig para hacer sus compras. El surtido es mucho mayor ya que no solo tienen disponible la marca Hacendado, que es la marca blanca, sino que también tienen algunas otras marcas disponibles para el usuario.

Eso sí, cada vez hay más marca Hacendado y menos marcas propias en Mercadona. No obstante, no podemos quejarnos de la variedad que hay en Mercadona, especialmente viendo las novedades que nos traen casi cada semana. Mercadona siempre intenta reinventarse, pero Lidl parece que ha decidido seguir ofreciendo casi lo mismo de siempre, lo que le funciona, excepto en ocasiones especiales que sí suele traer algunas ofertas y productos ‘temporales’.

En este terreno, sin duda, gana Mercadona. ¿Se pondrá Lidl las pilas en esto?