Mercadona o Lidl

Lidl y Mercadona son dos grandes competidores. Es cierto que con dos supermercados completamente diferentes, empezando por el origen, pero también es verdad que compiten en precio y en calidad. Ambos supermercados tienen buenos productos a precios bastante buenos, al igual que tienen productos que dejan mucho que desear, aunque su precio sea bajo.

A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl y Mercadona para que puedes escoger el supermercado que mejor te venga, o elegir los mejores productos de cada sitio. No te lo pierdas, seguro que le sacas algún provecho.

La leche, ¿Mejor en Lidl o en Mercadona?

Lidl Mercadona

Empezando porque ninguna de estas dos marcas de leche están en el top 10 de las mejores marcas, ¿Cuál es mejor? ¿Lidl o Mercadona? Aquí tenemos que decir que dependerá de tus gustos ya que ambas son muy similares. Es cierto que el litro de leche de Lidl es más económico que el de Mercadona, así que ese puede ser un buen determinante para escoger entre una y otra marca.

Por otro lado, Mercadona tiene una mayor variedad de tipos de leche, mientras que Lidl va a lo básico; entera, semidesnatada y desnatada. Es por eso por lo que muchos consumidores optan por comprar la leche en Mercadona.

También tenemos que añadir las bebidas vegetales en esta sección. Es cierto que no es leche como tal, ya que nadie ordeña a una almendra, pero son conocidas por ese nombre. ¿Qué tenemos que decir con respecto a este tipo de bebida? Pues que en Mercadona la variedad también es más amplia.

Es cierto que últimamente hemos visto como Lidl ha añadido alguna nueva variedad, como leche de coco y arroz, pero, por norma general, Mercadona es la que se lleva el premio tanto en la leche de vaca como en las bebidas vegetales.

Comentarios