Mercadona destaca por sus grandes productos de marca blanca. De la mano de Hacendado y otras marcas como Deliplus o Verdifresh, el supermercado español siempre ha ofrecido productos bastante buenos y de una calidad superior. Sin embargo, algunos de ellos son demasiado buenos para ser reales, pues incluso superan al producto original.

De este modo, vamos a ver los 10 productos de Mercadona que valen muchísimo la pena. Por ejemplo, tenemos el nuevo jamón de york de Mercadona, el cual tiene un 90% de jamón. Además, veremos otros productos como las patatas crujientes, las galletas rebuenas o el gazpacho.

Cola Zero

Mercadona

Generalmente, las marcas blancas de cola, no suelen tener tanta calidad como el producto original, estando bastante alejadas del mismo. Sin embargo, la cola zero de Mercadona, es un producto que merece bastante la pena. En primer lugar, el sabor es muy parecido a la original, y aunque no llegue a su nivel, es muy superior a otras marcas blancas.

Además, hay varios formatos que van desde el formato de dos litros, hasta la lata, pasando por la botella de medio litro. Finalmente, destacar que su precio es incluso más barato que la competencia, logrando así un gran producto tanto en calidad, como en precio.