Mercadona destaca por sus grandes productos de marca blanca. De la mano de Hacendado y otras marcas como Deliplus o Verdifresh, el supermercado español siempre ha ofrecido productos bastante buenos y de una calidad superior. Sin embargo, algunos de ellos son demasiado buenos para ser reales, pues incluso superan al producto original.

De este modo, vamos a ver los 10 productos de Mercadona que valen muchísimo la pena. Por ejemplo, tenemos el nuevo jamón de york de Mercadona, el cual tiene un 90% de jamón. Además, veremos otros productos como las patatas crujientes, las galletas rebuenas o el gazpacho.

Tortilla fresca de patata

Mercadona

Finalmente, vamos a hablar de un producto que también es bastante valorado en Mercadona. Se trata de su tortilla fresca de patata, la cual es de bastante calidad. Esta tortilla viene en una ración generosa de 600 gramos, está hecha con huevos y patatas de calidad y lleva aceite de oliva.

Además de ser un producto con un buen sabor y textura superior a otras tortillas precocinadas, también tiene un práctico plato como envase. Esto hace que la podamos llevar de excursión o al trabajo fácilmente, pudiendo incluso reutilizar el plato para otros usos.