Mercadona

Mercadona destaca por sus grandes productos de marca blanca. De la mano de Hacendado y otras marcas como Deliplus o Verdifresh, el supermercado español siempre ha ofrecido productos bastante buenos y de una calidad superior. Sin embargo, algunos de ellos son demasiado buenos para ser reales, pues incluso superan al producto original.

De este modo, vamos a ver los 10 productos de Mercadona que valen muchísimo la pena. Por ejemplo, tenemos el nuevo jamón de york de Mercadona, el cual tiene un 90% de jamón. Además, veremos otros productos como las patatas crujientes, las galletas rebuenas o el gazpacho.

Jamón de York de Mercadona 90%

Mercadona

El primer producto de marca blanca de Mercadona que merece la pena, es el jamón cocido fiambre natural, el nuevo producto que ha sacado este supermercado. Debido a su política de proveedores nueva, la calidad de los productos ha aumentado, pues si el proveedor no ofrece un producto de calidad, puede perder fácilmente en producto. Por este motivo, se ha lanzado el mejor jamón de marca blanca del país.

La razón es que contiene jamón al 90%, algo que no es habitual en estos casos. Lo normal, es que estos productos contengan mucho menos jamón y el resto, sean productos como almidón de maíz o dextrosa para rellenar y abaratar los costes. Sin embargo, en este caso, este producto fabricado por Casa Tarradellas es un 90% jamón, y solo contiene dextrosa y otros conservantes en una muy pequeña cantidad.