Mercadona, Lidl o El Corte Inglés son, en estos momentos, los supermercados que más triunfan. Tienen las mejores opciones, variedad y calidad, además de precio en alguno de los casos. Pero, ¿Dónde podemos encontrar los mejores productos de origen ecológico en estos supermercados?

Encontrar realmente productos eco en supermercados no es nada sencillo. Tan solo hay que leer las etiquetas para comprobar que, realmente, no son productos de origen natural como proclaman. Aún así, en Mercadona, Lidl o El Corte Inglés sí que podemos encontrar algunos de esos productos ecológicos. Vamos a conocerlos.



Tofu natural ecológico de El Corte Inglés

El Corte Inglés

El tofu es uno de esos productos que al principio no resulta muy apetecible pero que cuanto más lo consumes, más lo necesitas. Ten en cuenta que, en principio, el tofu natural apenas tiene sabor, es más, si te lo comes tal cual te podrá recordar al queso fresco, pero es un producto muy moldeable, por lo que es uno de los preferidos de los vegetarianos.

Puedes hacer una revuelto de tofu, tiras de tofu marinadas, tofu al curry…, existen cientos de recetas con este producto y es por eso mismo por lo que se vuelve un imprescindible. Además, hay que añadir que es un producto rico en fibra y bajo en calorías. ¿Qué más se le puede pedir? Pues que tenga un precio asequible y, por raro que parezca, el bio tofu de Hipercor lo tiene. Tan solo 1,95 euros por cada 250 gramos.