Mercadona

Estamos en pleno verano, el calor aprieta en toda su plenitud y no siempre apetece comer mucho. Por eso, el salmorejo se ha convertido en una de las mejores opciones cuando se eleva la temperatura. El mejor es el casero, pero si no sabes hacerlo, ¿de qué marca fiarte? Vamos a analizar a Mercadona, Lidl y Alcampo para ver cuál de ellos tiene el mejor salmorejo.

La receta es simple: un poco de tomate, pan, aceite… y poco más. Pero como no todo el mundo sabe cocinar, a veces hay que recurrir a las alternativas que ofrece el mercado. Aunque son muy distintas en precio, calidad, sabor, textura… y es que será solo salmorejo, pero está de moda y alimenta mucho.

1Mercadona en multienvases

El supermercado líder por excelencia no podía quedarse ajeno a la guerra de los salmorejos. Además, desde Mercadona juegan con la baza de tener diversos envases para diferentes necesidades. Así, depende de los establecimientos te puedes encontrar con brick o con botellas de un litro.

Depende del envase, el salmorejo de Mercadona está entre los 1,65 euros y los 2,90. Por lo que respecta al sabor, se trata, sin duda, de uno de los mejores del mercado. Tiene una gran textura y color, algo que puede parece una bobada, pero a la hora de la verdad es muy importante. Con unos picatostes y algo de jamón, se trata de un complemento perfecto para el verano.

Anterior