Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más populares de la península, y no nos extraña ya que Juan Roig procura renovar sus productos para estar siempre en el podium de los supermercados. Y lo consigue. Cada año, Mercadona genera más ventas y saca más productos que a todos nos interesan. Y lo mejor de todo es que son productos a muy buen precio y de lujo.

¿Quieres saber cuáles son los grandes chollos en productos de lujo que ofrece el supermercado de Juan Roig? Pues no te lo pierdas a continuación.

Jamón de pato de Mercadona

Mercadona

Para muchos, el jamón de pato de Mercadona es completamente irresistible. Es uno de los productos de lujo que encontramos en el supermercado de Juan Roig y que realmente no es nada común en el carrito de la compra. Al menos no de forma diaria.

Aún así, el jamón de pato es un plato ideal para poner en cualquier momento, ya sea en una ensalada o como acompañamiento a otras comidas, especialmente durante las fiestas. Sin duda, el jamón de pato está sometido a un proceso muy exhaustivo que consigue un jamón curado con un perfecto aroma, color y sabor.