Mercadona está arrasando en España desde hace años. La compañía de Juan Roig, es una de las más exitosas en el campo de los supermercados, pues 5 millones de familias confían en ellos. El éxito ha sido algo gradual y trabajado, pues casi sin darnos cuenta, este lugar ya formaba parte de nuestras vidas.

Estas son las 10 razones por las cuales Mercadona ha tenido tanto éxito en nuestro país. Veremos su gama de productos, su innovación sus proveedores, su trato al cliente y sobre todo, su modelo de calidad total.

Innovación

Mercadona

Mercadona siempre está innovando, y la prueba de ello es su reciente cambio de imagen. Hace poco, nos encontramos con una imagen mucho más estilizada y moderna del supermercado, y a todo el mundo le gusta entrar a un sitio nuevo.

Además, se ha innovado en una serie de productos que nunca antes habíamos visto. Desde las famosas patatas bravas, hasta productos veganos, pasando por cosas deliciosas como el helado de huevo de chocolate. Todas estas novedades, han conquistado el corazón de millones de españoles.