Mercadona

Mercadona siempre es una de las mejores opciones a la hora de regalar, concretamente su sección de Deliplus. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos regalos de belleza de Deliplus que puedes comprar para Navidad o para cualquier otro momento. Son bonitos, económicos y de una calidad aceptable. ¿Qué más podemos pedir?

Así que si estás buscando un regalo económico, no te pierdas la lista de productos que te proponemos a continuación. Con ella seguro que acertarás siempre que tengas que comprar un regalo.

Fragancias para él y para ella en Deliplus

Mercadona

Seguro que tienes una pareja de familiares o amigos a los que te gusta dejarle debajo del árbol un detallito por Navidad. Pues bien, para esos pequeños regalos, la perfumería de Mercadona ha sacado a la venta un pack de fragancias para él y para ella que se puede regalar de forma conjunta.

Este pack contiene un eau de Parfum de 100 ml (cada uno). El envase es muy similar y quedan muy bien si los pones juntos. ¿A qué huelen? La fragancia Él huele, según nos especifican en Deliplus, a “Fragancia Fougère”, mientras que la de Ella es una “Fragancia floriental amaderada gourmand”.

Sin duda es una buena opción si buscas tener un detalle con algún amigo pero no quieres gastarte demasiado dinero en ello.