Mercadona mejor cadena para las marcas blancas

Todas las empresas tienen secretos, tanto buenos como malos, y Mercadona no iba a ser diferente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos secretos de Mercadona? Eso solo lo saben los empleados y los que están a cargo de la empresa. Hay que tener en cuenta que el supermercado valenciano es uno de los más importantes dentro de España, por lo que secretos seguro que tiene, y no pocos.

A continuación vamos a detallar algunos de los grandes secretos de Mercadona, algunos mejores que otros aunque, por norma general, parece que los empleados de Roig están muy contentos con su trabajo y con la empresa, o eso es lo que dicen mientras están contratados, ¿Qué pasa con los que despiden?

Mercadona ofrece un sueldo fijo

Mercadona

El sueldo fijo de Mercadona es un secreto a voces. El supermercado es uno de los que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores, sí, además de que suelen ofrecer unos cursos de formación especializados para que el trabajador pueda dedicarse a diferentes sectores y que el trabajo sea mucho más fluido -y rápido-, ya que es lo que les interesa.

Ahora bien, ¿Cuánto cobran los empleados de Mercadona? El sueldo fijo del supermercado de Juan Roig paga a sus empleados en torno a los 1400 euros mensuales, más pagas extras, pero, ¿Realmente es tan bueno todo lo que cuentan de Mercadona? ¿A qué precio se paga ese sueldo?