Mercadona

El supermercado Mercadona tiene una gran marca blanca llamada Hacendado, la cual trae un montón de productos a toda España. Aunque muchos de ellos sean copias de grandes marcas, otros son literalmente algo único, productos que no se suelen encontrar con facilidad en otros supermercados.

Hay 10 grandes productos únicos que están en el Mercadona, y que son prácticamente imposibles de encontrar en otros lugares. Veremos algunos ya conocidos, como las míticas patatas bravas, y otros que quizá, no hayas visto aún.

Espaguetis a la carbonara de Mercadona

Mercadona

Los espaguetis a la carbonara son los más consumidos, con permiso de los boloñesa. Sin embargo, hay pocos platos preparados de este que sean de calidad, y la mayoría, requieren una pequeña preparación. Sin embargo, en Mercadona tienen un producto que son Espaguetis carbonara para microondas, es decir, que tan sólo los tenemos que calentar y comer.

De este modo, pasaría a formar parte de la categoría de platos preparados de Mercadona, siendo un producto único por su gran sabor, y por su gran fidelidad con los originales, algo que no pueden decir todos.

Comentarios