Navidad Mercadona

Ahora mismo, ya estamos en fechas navideñas, aunque ya sabemos que, para los supermercados, la navidad ha comenzado ya en octubre. Obviamente, los productos de Navidad de Mercadona han empezado a estar presentes en todos los supermercados del país. Turrones, polvorones, peladillas, cava y todo lo necesario para pasar unas fiestas estupendas con los nuestros.

De este modo, te traigo 10 chollos de navidad de Mercadona que no puedes dejar pasar. Veremos deliciosos turrones a un precio bastante bueno, peladillas y hasta un delicioso tronco de navidad que servirá para dar el toque final a unas estupendas fiestas.

Turrón blando

Navidad Mercadona

El turrón blando es uno de los favoritos de la gente. Conocido como turrón de jijona, es un turrón que lleva miel, azúcar, claras de huevo y almendras Marcona molidas. Este turrón, tiene una textura pastosa y es blando, además de un color marrón que es muy característico.

El turrón blando hacendado, es delicioso, y no es muy caro, pues su precio suele rondar los 2 euros por cada tableta de 250 gramos. Sin duda, será uno de los productos que no podrán faltar en las bandejas de navidad de todas las casas.