Trabajar en un supermercado siempre ha sido un trabajo hecho para los jóvenes que querían sacarse un extra mientras estudiaban o buscaban algo mejor pero, por desgracia, se ha convertido en el oficio de padres y madres de familia al no encontrar otro empleo que le convenga más. Mercadona, Carrefour, Lidl…, ¿Cuánto cobran sus empleados para que se queden ahí de por vida?

A continuación vamos a conocer cuánto cobran los empleados de algunos supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl para que puedas juzgar por ti mismo si merece o no merece la pena quedarse a trabajar toda la vida en un supermercado.

El supermercado Mercadona ha conseguido abrirse un hueco en el inmenso mar de las compras ya que es uno de los supermercados más jóvenes que existe en la actualidad. Por ello podríamos pensar que es el que menos paga, pero no, los trabajadores del supermercado de la marca de Hacendado cobran 1.109 euros al mes, como mínimo.

El sueldo anual de media que ofrece Mercadona es de 24.000 euros al año, que no está del todo mal si observamos el panorama actual. Eso sí, dependiendo del puesto que se tenga se cobrará esa cantidad u otra diferente. Un encargado de sección siempre recibirá un plus por su trabajo.

Este dato es muy curioso ya que siempre escuchamos que los trabajadores de Mercadona son los que más cobran. ¿Quién dirá eso? También es cierto que hemos hablado del salario mínimo de Mercadona. Es probable que todos los empleados cobren bastante más.

Comentarios