Muchas veces hemos hablado de la Familia Real, es decir, de Juan Carlos, Sofía, Letizia, Leonor, Felipe…. Sin embargo, también hay otra familia que, aunque no es real, es pariente de una de sus miembros. Hablamos de la familia de Letizia, la cual era una familia normal, hasta que Letizia se convirtió en Princesa y después en Reina. Uno de los miembros de la familia que más destaca, es Menchu, la abuela de Letizia y bisabuela de Leonor y Sofía.

Vamos a ver cómo Menchu, la abuela de la Reina Letizia. Veremos la relación que tiene con ella, la relación con su familia, su origen, su profesión y su salud, entre otras muchas cosas que no te puedes perder.

La visita de Leonor

Menchu

Una de las mayores pruebas de amor de Menchu hacia su familia, fue que no se quiso perder la primera visita oficial de la Princesa Leonor al Principado de Asturias. La bisabuela de Leonor acudió a misa ante la Virgen de Covadonga, acompañada de su hijo Jesús Ortíz y de su mujer Ana Togores.

Después, se celebró un cóctel en el hotel Pelayo, al cual obviamente asistió. Allí, pasó tiempo con su nieta y bisnietas, y acabó contemplando el paisaje en una bonita terraza.  Finalmente, estuvo en el almuerzo íntimo que hizo la Familia Real, aunque no estuvo en el Mirador de la Princesa porque había que subir 500 metros cuesta arriba. Eso sí, en las imágenes se vio a una mujer que estaba estupenda, aunque claro, los años no perdonan.