No todos los buenos vinos tienen por qué ser caros. Hay opciones muy recomendables por muy poco dinero. ¿Que quieres regalar un vino con cuerpo y no quieres gastarte mucho? La bodega de Carrefour te proporciona vinos de calidad por un precio casi simbólico.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores vinos para regalar que puedes comprar en la bodega de Carrefour, ¿Te lo vas a perder? No te lo recomendamos, especialmente si eres amante del vino.

Mo Salinas Monastrell Tinto con crianza 2015

Carrefour

El Mo Salinas Monastrell Tinto con crianza 2015 ha sido elegido como el mejor supervino del año 2018, por lo que era impensable dejarlo fuera de la lista, especialmente por su precio ya que tan solo cuesta 5,95 euros.

Es un vino tinto joven con crianza en barrica, redondo y bien estructurado y procedente de vendimiado natural en los viñedos de Alicante. Este vino no pasa para nada desapercibido, además de que es uno de los mejores vinos si pensamos en la calidad-precio.

Es un vino perfecto para maridar con queso manchego, solomillo de ternera, chuletas de cordero o cecina. Platos muy ricos y muy tradicionales, sin ninguna duda.

Así que si quieres un buen vino pero no quieres gastarte el sueldo del mes, lo mejor será que visites la bodega de Carrefour y olvides el Club Gourmet de El Corte Inglés, al menos de momento.