Carrefour

No todos los buenos vinos tienen por qué ser caros. Hay opciones muy recomendables por muy poco dinero. ¿Que quieres regalar un vino con cuerpo y no quieres gastarte mucho? La bodega de Carrefour te proporciona vinos de calidad por un precio casi simbólico.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores vinos para regalar que puedes comprar en la bodega de Carrefour, ¿Te lo vas a perder? No te lo recomendamos, especialmente si eres amante del vino.

Lavia Tinto con crianza 2013, disponible en Carrefour

Carrefour

El Lavia Tinto con crianza 2013 procede de cultivos ecológicos de la región de Bullas, en Murcia. Es un vino joven con crianza que destaca como uno de los mejores de su zona por su sabor, su color y su olor. Han logrado que este vino tenga una excelente untosidad y un magnífico equilibrio. Tiene una constante evolución en boca y, por si fuese poco, es un vino que se caracteriza por ser ecológicos al 100%.

¿Cuál es su precio? Lo puedes encontrar en la bodega de Carrefour por un precio de 9,90 euros, ¿Qué más se puede pedir? Es idóneo para maridar con embutidos ibéricos, carnes rojas e incluso lasañas vegetales.