fontanería

Todas las casas, negocios, oficinas y, en definitiva, cualquier lugar en los que solemos hacer nuestro día a día, llevan en sus entrañas un intrincado sistema de tuberías que lo hacen habitable, brindándonos una serie de comodidades sin las cuales no podemos pasar y del que solo nos acordamos cuando algo no funciona como debería.

Así pues, cuando nos surge un problema de fontanería en Vigo, y en general en toda la provincia de Pontevedra, lo mejor es dejarse aconsejar por la voz de la experiencia y el buen hacer un amplio equipo de profesionales especializados en dar solución a cualquiera de estos inconvenientes de forma urgente.

Como no puede ser de otra manera hablamos de Fontaneros Vigo una empresa a la que avalan sus más de 20 años de servicios en la región, tiempo en el que ha conformado un equipo altamente cualificado para atender todo tipo de servicios de fontanería en Vigo y alrededores, ya sean de urgencia como obras de mayor calado.

Por otro lado, tal y como podemos comprobar al solicitar un presupuesto desde la página web o llamando, Fontaneros Vigo ofrece unos precios muy ajustados para cualquiera de sus servicios.

Así que no vale la pena jugar a ser un manitas en casa, pues por fácil que parezca hacer algún trabajo de fontanería si no se hace adecuadamente puede acarrear la aparición de problemas mayores de forma recurrente.

Servicios de fontanería en Vigo

Tanto si se trata de una pequeña reparación urgente, como de instalaciones más complejas, Fontaneros Vigo cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlo de manera eficiente y con todas las garantías que ofrece utilizar materiales de calidad y de las mejores marcas.

Fontanería básica y reparaciones

Uno de los servicios más habituales es hacer el mantenimiento de las tuberías, procediendo a su limpieza para evitar taponamientos. Asimismo, tenemos a nuestra disposición un servicio profesional para detectar y reparar fugas sustituyendo las tuberías maltrechas.

Por otro lado, también es posible solicitar el tratamiento de humedades que por lo general aparecen cuando ha habido una filtración generando ambientes insalubres si no se eliminan correctamente.

Instalaciones

También es posible solicitar la instalación de todo tipo de equipamientos sanitarios, baños, desagües, fregaderos, grifos, así como de calderas, termos y calentadores.

Asimismo, podemos confiar en este preparado equipo de fontaneros de Vigo cuando necesitamos enfrentarnos a obras más grandes como por ejemplo una instalación completa de toda la red de tuberías en el hogar o en un local comercial.

Mantenimiento comunitario

Por su parte es posible solicitar la detección y limpieza de arquetas en comunidades de propietarios o residencias particulares. Además, cuentan con el servicio de mantenimiento y reparación de alcantarillado.

Por último, cabe reseñar que entre los servicios de fontanería de Vigo se encuentra también disponible el de la perforación de pozos.

En resumidas cuentas, si vemos la necesidad de contratar servicios de fontanería en Vigo o queremos renovar cualquiera de nuestras instalaciones sanitarias, tenemos la suerte de poder contar con una de las empresas con mayor recorrido en el sector, Fontaneros Vigo.