playas escondidas

En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.

A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.

1Playa de Macarelleta, en Menorca

La playa de Macarelleta es una de las playas escondidas de España y es que a ella solo se puede llegar nadando. Ni andando, ni en coche. Nadando. Es por eso por lo que no todo el mundo es capaz de llegar a ella y el motivo principal por el cual está casi desértica. Sin duda es una de las mejores playas de las Islas Baleares y, como no, de España.

Esta playa, de fina arena blanca y aguas cristalinas, está totalmente abierta al público aunque, como hemos comentado, llegar a ella no es fácil y mucho menos si no sabes nadar. Es una playa alucinante y una de las que más podemos recomendar en estos momentos.

Anterior