Si hay algo que nos encanta de El Corte Inglés son sus precios y sus ofertas durante todo el año. En estos días, podemos disfrutar de unas ofertas en tecnología muy suculentas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas de tecnología de El Corte Inglés? A continuación vamos a conocer algunas ellas.

1Huawei P20 Lite 64 GB

Huawei es una de las marcas que, poco a poco, se han ido haciendo hueco en nuestros hogares y es que ya no solo barajamos la opción de comprar un teléfono móvil de esta marca. Las tablets y los ordenadores portátiles también están siendo muy demandados. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendar el Huawei P20 Lite 64 GB.

Como características, este smartphone tiene una pantalla de 5,84″ Full HD+, Camara principal 16 Mpx+2 Mpx y secundaria de 16 Mpx con dos LED Flash, 4GB RAM y 64GB de memoria externa, procesador HiSilicon Kirin 659, sensor de huella dactilar, tecnologia NFC, sensor de reconocimiento facial, USB Tipo C y batería de 3000 mAh. No está nada mal.

Su precio es de 299 euros con oferta, un precio bastante competente si tenemos en cuenta todo lo que este smartphone nos ofrece.

Anterior