La vuelta al cole siempre nos supone un gasto extra, y no solo por los materiales del propio colegio, sino también por los nuestros. Es por eso por lo que en El Corte Inglés han querido hacer una promoción especial con las mejores ofertas para la vuelta al cole, tanto para los niños como para los adultos.

Uniformes, tecnología, informática, bolsos, zapatos…, de todo. Así que si aún no has terminado de renovar tus básicos para afrontar la nueva temporada, échale un vistazo a estas ofertas de El Corte Inglés. Seguro que encuentras algo que necesitabas reponer urgentemente.

Impresora Multifunción en El Corte Inglés

Hoy en día es completamente necesario tener una impresora en casa. Ten en cuenta que todo lo hacemos de forma digital y que, en algunos momentos, es necesario imprimir esos documentos que tenemos que entregar en formato físico sí o sí. Es por eso mismo por lo que las impresoras son imprescindibles. Nos facilitan la vida y, además, nos hacen ahorrar, y no solo por las ofertas de El Corte Inglés, sino porque hoy en día las impresoras son realmente económicas.

Esta impresora multifunción HP ofrece calidad fotográfica de laboratorio, impresión sencilla desde el móvil con la aplicación de HP Smart, un nivel excepcional en cuanto a conectividad inalámbrica, escáner sencillo y rápido, impresión de buena calidad y pantalla táctil. Funciona con inyección de tinta y tiene función de fotocopiadora. Sin duda es una buena opción si necesitas tener una impresora cerca.

El precio habitual de la impresora multifunción HP es de 99,90 euros, pero El Corte Inglés la ofrece ahora por 79 euros.

Comentarios