5G

El año 2020 se ha visto el surgimiento colosal de diversos fabricantes en cuanto al posicionamiento de nuevos móviles 5G. Para agregar a ello, la inmensa mayoría de marcas poseen diferentes proyectos de esta índole, resaltándose no solamente los terminales de gama alta, sino que al mismo tiempo los de clase media están insertándose en este renglón.

En Merca2 vamos a destacarte cuales son los mejores móviles 5G que han aparecido el presente año, el diseño y las características de cada uno de ellos te conducirán a su eventual adquisición. ¡No los dejes pasar!

Samsung Galaxy A51 5G

samsung-a51

Se trata del móvil 5G más económico que pertenece a la gigante coreana, su diferenciación con el A51 estándar no solo se referirá a la conectividad 5G, sino que simultáneamente incrementara su memoria RAM y su respectiva batería. En líneas generales, es un dispositivo que contiene las mismas funcionalidades de versión 4G, incluyendo la espectacular cuádruple cámara trasera y la pantalla AMOLED de unas 6,5 pulgadas.

La compatibilidad con las redes 5G puede verse expuesta gracias al procesador Exynos 980, el cual está compuesto por 6 GB de RAM y unos 128 GB de almacenamiento interno completamente ampliable. Su precio de venta al público es de unos 469 euros y viene entres colores distintos que son: negro, blanco y rosa. Por otro lado en Vodafone puedes conseguirlo a partir de un costo inferir (288 euros).