El fútbol es mucho más que correr tras el balón, o conseguir batir la portería del equipo rival. Estamos hablando de uno de los deportes más importantes de todos los tiempos. Millones de fanáticos día a día disfrutan de las grandes hazañas de sus equipos favoritos, y uno de los clubes que ha tenido a lo largo de los años muchos momentos inolvidables es el Real Madrid.

Los merengues han sabido regalarle a España numerosas alegrías dentro y fuera del país, no en vano es de las oncenas que tiene en su haber los mayores éxitos en cuanto a Ligas, Copas, Champions League, Mundiales de Clubes, aquí pasaríamos un buen rato destacando lo extraordinario que ha sido este equipo en la historia del fútbol español. Desde luego que los hinchas siempre están en la búsqueda de recordar esos momentos que han marcado historia, así que te traemos un recuento de lo mejor del Real Madrid, y porqué es hoy en día uno de los clubes más famosos e influyentes en este deporte.

Las tres Champions seguidas

Las tres Champions seguidas

La Champions, es uno de los torneos de clubes más importantes y antiguos de Europa. Pero para llegar a estas instancias hay que estar en la élite del fútbol mundial. Sólo los mejores exponentes de los países pueden conseguir puestos de clasificación. El Real Madrid hizo de las suyas en el año 20018, los blancos fueron sólidos para derrotar al Liverpool en la ciudad de Kiev por un contundente 3-1, logrando de esta manera la decimotercera Copa de Europa.

Pero lo más destacado, es que conquistaron por tercer año consecutivo la Champions League. Esto es un hecho sin precedentes, y que no hacía el Bayer Múnich en la década de los 70. Estamos es esa época dorada con la primera etapa de Zinedine Zidane en el banquillo y con la presencia del crack Cristiano Ronaldo en el club.