El fútbol es mucho más que correr tras el balón, o conseguir batir la portería del equipo rival. Estamos hablando de uno de los deportes más importantes de todos los tiempos. Millones de fanáticos día a día disfrutan de las grandes hazañas de sus equipos favoritos, y uno de los clubes que ha tenido a lo largo de los años muchos momentos inolvidables es el Real Madrid.

Los merengues han sabido regalarle a España numerosas alegrías dentro y fuera del país, no en vano es de las oncenas que tiene en su haber los mayores éxitos en cuanto a Ligas, Copas, Champions League, Mundiales de Clubes, aquí pasaríamos un buen rato destacando lo extraordinario que ha sido este equipo en la historia del fútbol español. Desde luego que los hinchas siempre están en la búsqueda de recordar esos momentos que han marcado historia, así que te traemos un recuento de lo mejor del Real Madrid, y porqué es hoy en día uno de los clubes más famosos e influyentes en este deporte.

Mourinho aterriza en Chamartín

Mourinho aterriza en Chamartín Real Madrid

Luego de haber hecho el triplete con el Inter de Milán, el conjunto del Real Madrid trajo a Mourinho al banquillo, sacando de su bolsillo 8 millones de euros para pagar al equipo italiano.

Con el portugués dirigiendo el club, terminó saldando cuentas con el Barcelona. De esta forma ganó la Copa del Rey luego de 17 años fallidos, además de “Liga de los récords”.