Llevar una vida saludable no es fácil hoy en día con tantas promociones y tantos anuncios de platos riquísimos pero llenos de calorías en la televisión. El caso es que parece que en Instagram se ha instalado la vida sana y una gran parte de la red social lleva un estilo de vida muy saludable e incluso envidiable. ¿Quieres llevar tú ese estilo de vida? Pues puedes hacerlo.

A continuación vamos a recomendar las mejores cuentas de Instagram para hacer dieta y mantener una vida saludable y es que no hay nada mejor que motivarse con un gran grupo de personas, ¿No es cierto? Así que atento, seguro que alguno de estos perfiles se convierte en tu favorito de la temporada.

Dos hermanas muy saludables en @fit_happy_sisters

El perfil de @fit_happy_sisters, que cuenta con más de 356K seguidores, es uno de los más saludables de España. Sara y Ana son dos hermanas valencianas que decidieron un día llenar un perfil de Instagram con recetas de lo más tradicionales pero, a su vez, saludable. Muestran la versión más sana de eso que todos hemos comido siempre.

Además, siempre muestran platos sencillos, sin nada procesado, y fáciles de cocinar. De este modo nadie tendrá excusas para decir que no a una buena alimentación. Incluso podrás cocinar postres saludables con las hermanas valencianas.

Estas dos chicas dieron un cambio radical a su estilo de vida gracias a su cuenta de Instagram. Además, las dos declaran que ahora que su vida es mucho más sana, son más felices. Así que si tú también quieres ser más feliz, no dejes de seguirlas.

Comentarios