La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de publicar su informe anual sobre cremas solares, y en él, los protectores solares de Mercadona y de Lidl han obtenido una muy buena puntuación por su calidad. Así que este verano, antes de ir a la playa no olvides pasar por tu supermercado y comprar la crema solar más adecuada a tus necesidades.

Los protectores solares de Mercadona y Lidl han resultado ser las dos opciones con mejor calidad/precio. Especialmente los niños tienen que estar protegidos frente a la radiación solar cada vez que estamos al aire libre. Muchas de las cremas de Mercadona y Lidl piensan en los más pequeños de la casa con fórmulas específicas para ellos.

2Crema facial invisible de Lidl

Lidl

La piel del rostro es especialmente sensible con el sol, así que hace falta una crema facial especial para protegernos de los rayos del sol. Este gel facial invisible es un producto nuevo de Lidl de rápida absorción y tacto sedoso para que no se nos quede la cara blanca tras su aplicación.

Es resistente al agua y ofrece una protección alta FPS 50 para prevenir las manchas solares y el envejecimiento prematuro causado por el sol. También en Lidl encontraremos la nueva leche solar con citronela para nutrir, hidratar y proteger nuestra piel en la playa o en la piscina. Su formato es pequeño y cómodo para llevar a todas partes.