Chollos Amazon menos 20 euros esta semana

El constante crecimiento de la tienda de Amazon hace que algunos de sus productos, bien sea por calidad o simplemente por la marca que estamos comprando, varíen sus precios, y debido a ello la tienda online te destaca para esta semana algunos productos. Esta vez, en relación a sus ofertas, te descubriremos los artículos que se están llevando los usuarios por menos de 20 euros.

Por esto, en esta ocasión se muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran por menos de 20 euros, una suculenta oferta-chollo para que ahorres de manera práctica y sencilla en un montón de productos que sabemos que te pueden hacer falta más pronto que tarde, ya sea en casa, para tu oficina, para los últimos destinos… Así, desde Merca2.es hacemos una selección de los mejores chollos de la semana.

1ESTACIÓN DE CONEXIÓN PUERTOS USB, EN AMAZON

EUASOO HUB USB C 9 Puertos Hub Tipo-C con conexión Ethernet, HDMI, Puerto de Carga Tipo C, 2 Puertos USB 3.0, 1 Puerto USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF para Mac Pro y Otros portátiles de Tipo C
EUASOO HUB USB C 9 Puertos Hub Tipo-C con conexión Ethernet, HDMI, Puerto de Carga Tipo C, 2 Puertos USB 3.0, 1 Puerto USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF para Mac Pro y Otros portátiles de Tipo C
  • CONEXIÓN MÚLTIPLE: EUASOO USB C Hub incluye 1 conector...
  • SENCILLA TRANSFERENCIA DE DATOS: conecte su móvil, tablet, disco...
  • FUENTE DE CARGA: Soporta la carga de PD con 87W máx. Este...
  • COMPACTO CONVENIENTE: Aleación de aluminio unibody finamente...
  • QUE ESTÁ INCLUIDO: 1 hub USB-C, 1 manual de usuario, 1 bolsa de...

Amazon te trae este genial lector de tarjetas externo USB 2.0 desde la firma de CSL. Entre sus características, también se trata de un lápiz que dispone de varios puertos USB 2.0, así como un microUSB OTG.

Su uso puede ser adecuado para tabletas, móviles y smartphones con puerto micro-USB, donde su velocidad de escritura es de aproximadamente 11 MB/s. Trae distintos formatos para leer tarjetas de memoria: desde una microSD/ hasta SDXC y SDHC.

Las dimensiones de esta estación de conexión son ultracompactas, en el que su conector USB lo forman contactos chapados en oro para una mejor conductividad. También compatible con USB 1.1 y USB 2.0, su sistemas disponibles son a a partir de Google Android 3.1 o superior, según el  hardware o software, así como el smartphone o tableta. Puedes comprarlo aquí.

Atrás