el corte ingles cervezas

Con la llegada del verano, y la consecuente aparición del calor, una de las mejores cosas que puedes hacer es tomarte unas cervezas fresquitas con tus amigos. Y, nada mejor qué saber cuáles son las mejores que puedes comprar en El Corte Inglés, para disfrutar como nunca de esta bebida.

Y es que, el catálogo de cervezas que puedes comprar en El Corte Inglés es realmente amplio. Por lo tanto, para que no te vuelvas loco mientras recorres las estanterías del supermercado en busca de la mejor cerveza, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Sí, las cervezas de marca blanca son realmente buenas

cervezas

Las últimas veces que la OCU ha hecho un análisis de las diferentes cervezas que venden los principales centros de distribución como El Corte Inglés, los resultados han sido realmente sorprendentes. Más que nada porque, aunque no lo parezca, muchas de las bebidas de marca blanca superan a sus rivales de marcas mucho más conocidas.

Y es que, tal y como ha declarado la Oficina de Consumidores y usuarios, por calidad y precio las cervezas de las marcas blancas resultan ser, de media, las mejores que se pueden encontrar en los supermercados, pese a que son notablemente más baratas. Veamos los ejemplos más claros.

Comentarios de Facebook