Los mejores canapés con jamón ibérico que deleitarán a tus invitados

Llegan invitados a casa y no tienes nada que ofrecerles. Se torna en pesadilla, pues no se tiene tiempo físico para dedicarlo a elaborar un plato sofisticado. Lo ideal es este caso es preparar algo que sea rápido y delicioso. Los canapés ayudan a que los comensales se entretengan mientras esperan el plato principal.

Los entremeses se pueden preparar con diferentes alimentos, pero el que sin lugar a dudas dará un buen resultado será el jamón ibérico. Este es un ingrediente muy versátil que sirve para platos tanto para elaboraciones frías como calientes. No debes de preocuparte, pues te vamos a aconsejar una serie de canapés con jamón ibérico que deleitarán a tus invitados en cualquier acontecimiento. ¡Disfrútalos!

Jamón ibérico con mermelada de tomate

jamón ibérico

El pan con tomate es todo un clásico de la gastronomía española. Este tipo de canapés se pueden complementar con muchos ingredientes.

Para darles un toque más sofisticado a tus entrantes, puedes colocar en el pan lonchas de jamón ibérico. Si se prefiere, puedes tostar el pan para que quede más crujiente.

Puede parecer un canapé demasiado sencillo, pero el sabor no se mide por la facilidad de su preparación. Es un manjar de dioses. ¡No lo dudes!