No se veía un éxito tan rotundo del programa de Operación Triunfo desde su primera edición. Operación Triunfo 2017 está batiendo récords de audiencia gracias a la profesionalidad de sus concursantes y al desparpajo de alguno de ellos. Esta edición está dando mucho de que hablar, y no solo en lo que se refiere a la relación entre los concursantes, sino también a las actuaciones. El nivel ha subido muchísimo con respecto al resto de programas, ¡Incluso más que en la primera edición!

A continuación vamos a conocer las 10 mejores actuaciones de Operación Triunfo que han conseguido conquistar al público y sacar a flote de nuevo el talent show.

2Raoul, el eliminado con la voz más bonita

A pesar de que Raoul ya no se encuentra en el programa, muchos coinciden en que tiene una voz magnífica y que no debería haber sido eliminado. A todo esto hay que añadir que pasó bastante desapercibido durante todo el tiempo que estuvo en el programa y que muchos decían que estaba ahí por su cara bonita. Pero esto no es cierto.

En la gala número 5 Raoul dejó al público boquiabierto al demostrar que estaba en Operación Triunfo por su voz y no por su físico. Realizó una interpretación preciosa de la canción Million reasons de Lady Gaga. Una lástima que una de las voces más bonitas del concursos haya tenido que abandonar el programa.