Los 5 medicamentos para adelgazar, ¿la panacea para perder peso?

Seguramente, has pensado alguna que otra vez en recurrir a los medicamentos para adelgazar a modo de último recurso porque te ha cogido el toro y no quieres ir a la playa enseñando carnes de más. Pues siento comunicarte que los únicos medicamentos que REALMENTE está comprobados que funcionan los tiene que recetar un médico.

Hay cientos de miles de pastillas adelgazantes al alcance de tu mano en Internet que te dicen que no puedes adquirirlas ni en la farmacia, ni en Mercadona ni en herbolarios. Pongo lo de Mercadona porque en casi todas las páginas que las venden hacen mucho énfasis en decir que esta tienda no las vende, y que tan solo puedes adquirirlas a través de sus webs. Resulta, cuanto menos, un poco sospechoso.

Si indagas un poco más sobre esas «supuestas» píldoras milagro, todos los comentarios que tienen de sus «compradores» están perfectamente escritos y no hay ningún detractor entre ellos.

¿Qué tener en cuenta?

No olvides que los medicamentos recetados para bajar de peso se usan junto con la dieta y el ejercicio y NO COMO UN REEMPLAZO.

Todos los medicamentos recetados para adelgazar son aprobados para uso a largo plazo producen una pérdida de peso.

Si padeces algún tipo de enfermedad o problema de salud grave, antes de nada, es aconsejable acudir al médico para explicarle la situación. NO COMPRES PASTILLAS SIN QUE HAYAN PASADO LOS RESPECTIVOS CONTROLES DE SALUD.

Realizar ejercicios aeróbicos aumenta tu frecuencia cardíaca y te ayuda a quemar calorías y, por lo tanto, si tomas pastillas su efecto será más rápido.