McDonalds y sus rebajas de enero: los trucos para conseguir comer casi gratis

Ya hemos dejado atrás las fechas navideñas y estamos en plena cuesta de enero. Estas fechas suelen ser difíciles económicamente hablando, así que las tiendas aprovechan para hacer sus rebajas. Muchas veces nos pensamos que las rebajas son solamente de ropa o electrónica, pero no es así, y esto es algo que demuestra McDonalds.

No es que este restaurante de comida rápida anuncie unas rebajas como tal, pero sí que ofrece facilidades para pagar menos dinero. De hecho, si eres inteligente y sabes aprovechar ciertos trucos, podrás comer mucho por poco dinero, haciendo que el almuerzo te salga casi gratis.

Si echas de menos unas rebajas de enero de comida, aprende estos trucos de McDonalds para comer por menos dinero. Te enseñaremos todos los trucos que puedes usar para pagar menos aquí, aprendiendo a conseguir cupones o a comprar siempre lo más barato. Además, estos trucos no solamente sirven este mes, sino que te servirán para cualquier fecha y cualquier restaurante de esta marca.

Descarga la aplicación de McDonalds

McDonalds app Merca2.es

La primera forma de conseguir ahorrar en este restaurante es descargando su propia aplicación. Esta aplicación está disponible para la mayoría de teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. Se trata de una aplicación pensada para pedir online y para recibir información sobre las últimas ofertas.

Aquí podrás consultar siempre las ofertas que están vigentes en el restaurante de tu ciudad, pues cada uno tiene unas ofertas ligeramente diferentes. Y eso no es todo, pues la aplicación se va adaptando a tus necesidades y gustos, ofreciéndote productos rebajados que solamente son para ti. Por ejemplo, si te gusta comer hamburguesas de pollo, te ofrecerá más ofertas relacionadas con este tipo de carne.

Para poder aprovechar todos los descuentos, entra cada día y reclama las ofertas, ya que debes hacerlo para aprovecharlas. Hay ofertas para pedir online, otras para McAuto y otras para ir allí a comer personalmente. De este modo, no tienes excusa para pagar más dinero de lo normal y conseguir cupones.