10 secretos de McDonalds que nunca querrías enterarte

Mcdonalds es la mayor cadena de comida rápida del mundo, y también la más famosa. Posee unos 33990 restaurantes en todo el mundo, y hay 69 millones de clientes cada día. La razón es su deliciosa comida rápida, con un gran sabor y que gusta a todos. Sin embargo, hay algunos secretos de Mcdonalds que sin duda, preferirías no saber.

Estos son los 10 secretos de Mcdonalds de los cuales preferirías no haberte enterado. Aquí, no vamos a decir obviedades como que las hamburguesas engordan o tienen muchas calorías, ya que eso, lo sabe todo el mundo. Mencionaremos otras cosas menos conocidas, como condiciones laborales, el origen de los nuggets y lo incómodo que resulta hacer un Happy Meal.

La hamburguesa de carne ya está precocinada y se calienta en 30 segundos

10 secretos de McDonalds que nunca querrías enterarte

Muchos nos hemos preguntado de qué están hechas las hamburguesas del McDonalds. Después de aquel famoso bulo de los 90 de que estaban hechas de carne de rata, muchos teníamos miedo. Sin embargo, debes tranquilizarte, pues las hamburguesas son 100% vacuno, así que, no te estás comiendo una rata. Sin embargo, las hamburguesas no se cocinan en el restaurante.

Por tema de servir las hamburguesas rápido, éstas vienen congeladas, es decir, que tan sólo las calientan y las sirven. El tiempo que tarda en estar lista es de 30 segundos, por eso te tardan tan poco en servir el pedido, ya que ni siquiera hay que darles la vuelta. De este modo, si te gusta la carne recién hecha, olvídate de este establecimiento, pues hacen algo parecido con la mayoría de pedidos populares. Además, llevan mucha sal, por eso no se descomponen.

Comentarios