Màxim Huertas; Las polémicas del nuevo ya exministro

Màxim Huertas ha traído las polémicas como nuevo Ministro de Cultura y Deporte, por lo que vamos a comentar algunas de las más conocidas. Aunque ha sido una persona rodeada de polémicas, Màxim Huertas ha dimitido y ya no defiende su puesto como ministro

Las polémicas de los políticos nunca paran, por lo que si quieres algunas de las más conocidas polémicas en las que se ha metido el Ministro sigue leyendo. Màxim Huertas ha sido un escritor y periodista con gran éxito, que Sánchez desveló que sería el nuevo ministro de cultura y deporte español.

1Problemas con Hacienda

Màxim Huertas ha tenido varios problemas con Hacienda desde que está en el cargo de ministro. No solo como Ministro, Màxim Huertas también es un personaje muy conocido de la televisión, donde ha aparecido en varias ocasiones en los últimos años. Una de las últimas polémicas ha sido por sus problemas con Hacienda.

Aunque Màxim fue uno de los comodines para el nuevo sistema de gobierno, el Ministro viene con polémicas por sus gastos. Hacienda ha afirmado que hay varias transacciones inexplicables, por lo que no se sabe qué pasará con el nuevo ministro ahora que le toca compadecer por su dinero.

Anterior
Comentarios