MasMovil, Orange, Vodafone y Movistar

MasMovil, Orange, Vodafone y Movistar ofrecen en estos momentos una serie de ofertas en series y fútbol que son imposibles de rechazar. Claro está que algunas están mejor que otras y que todo dependerá de lo que necesites y de la compañía en la que más confíes.

Aún así, a continuación vamos a conocer todas las ofertas que los operadores MasMovil, Orange, Vodafone y Movistar nos ofrecen para disfrutar tanto de la televisión como de las series y el fútbol. No te lo pierdas.

Fútbol con Vodafone

Vodafone

Si quieres ver el fútbol y ya tienes el operador de Vodafone instalado en casa, tan solo tendrás que pagar 5 euros más para disfrutar de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey. Claro está que esto ocurre si tienes la TV Total con Vodafone. Es cierto que es una buena oferta ya que ese precio es muy bajo, pero, ¿Merece la pena?

Si ya tiene Vodafone instalado en casa sí que te merece la pena, especialmente si estás contento con el resto de servicios que ofrecen, pero si estás barajando el contratar fútbol con una compañía sin tener ninguna ya instalada, es posible que esta no sea la que mejor oferta tiene en la actualidad.

Comentarios