Los productos de Deliplus, en general, triunfanMercadona ha conseguido hacerse un hueco muy grande en el mundo de la cosmética y el maquillaje gracias a sus productos ya que la mayoría de ellos ofrecen una calidad muy buena para el precio que tienen. Es más, podríamos decir que es la línea de belleza que mejor relación calidad-precio tiene ahora mismo en el mercado. Ninguna otra se puede comparar, especialmente porque la línea de Deliplus es, además, bastante extensa.

A continuación vamos a conocer lo más vendido en belleza de Mercadona. La mayoría de ellos, además, son de líneal fijo, por lo que llevan bastante tiempo en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

[netxpage]

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus

Mercadona

El maquillaje Fijo&Cubriente de la línea de Deliplus es uno de los productos más vendidos hoy en día, y no solo por el precio tan competitivo que tiene, sino también por el resultado final que ofrece. Es perfecto para cubrir imperfecciones a la vez que te cubres del sol ya que lleva un factor de protección SPF 25.

El precio de este producto es de 5,50 euros y hay que decir que tiene un gran parecido con la base Double Wear de Estee Lauder, de ahí su gran éxito, especialmente si tenemos en cuenta que la base de maquillaje de Estee Lauder ronda los 30 euros y la de Mercadona, como hemos dicho, tan solo cuesta 5,50 euros.

Eso sí, si tenemos que ponerle una pega es la poca variedad de tonos. Si tienes la piel muy blanca es posible que no te valga ninguna de las tonalidades. Esperemos que pronto pongan más tonos.

[/nextpage]

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea

Mercadona

Otro producto de belleza de Mercadona que merece cada euro que cuesta es el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea, un producto que, además, es un clon de otro mucho más caro. El reductor instantáneo de bolsas y ojeras actúa como una ampolla flash, es decir, que tiene efectos inmediatos y que no hay que esperar muchas aplicaciones para notar la mejoría. Se compara con un producto de farmacia llamado remescar bolsas y ojeras, que tiene un precio de 30 euros, un precio que se aleja bastante del término low cost.

Este reductor de ojeras tiene un precio de 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml, lo que quiere decir que ofrece cinco aplicaciones ya que con una sola ampolla bastará para cubrir las dos ojeras. Se ha convertido en un básico para muchas personas debido a su efectividad y su precio. Ideal para la vuelta al trabajo después de un fin de semana movido. Eso sí, algunas personas que las han usado que afirman que cada ampolla le sirve para más de una aplicación, así que lo mismo cinco se convierten en diez.