Marina Yers desprecia la mascarilla: “Me contagio yo, es mi puto problema”

Marina Yers, de nuevo. La joven influencer ha vuelto a liarla en las redes tras viralizarse un vídeo suyo en el que explica que no le gusta e incluso se niega a ponerse mascarilla. Con el mas puro tono conspiranoico, Yers asegura: «Os han lavado la cabeza con esto de las mascarillas».

«¿Qué problema tenéis? Si no me la quiero poner es problema mío», espeta la influencer a través de TikTok, red en la que reúne más de 3,8 millones de seguidores. La joven estaba refiriéndose a las críticas que ha recibido por otros vídeos en los que aparece junto a otra persona externa a su vivienda sin usar mascarilla.

Yers dice, notablemente enfadada: «Estoy en mi casa, en mi urbanización, con mi vecina. No me la pongo», lanzaba en un vídeo que, al parecer, ha borrado de su perfil. Marina aseguraba «que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero, ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema».

Así, las palabras de la influencer, que no son las primeras en causar controversia, se suman a la pila de declaraciones polémicas que arrastra, (en otras ocasiones ha dicho cosas como que el agua no hidrata y que la pasta de dientes destruye la glándula pineal).

La periodista especializada Rocío Vidal, conocida por comentar estafas o engaños de personas famosas en el mundo de Internet, ha opinado sobre el TikTok de manera contundente: «Lo siento, pero Marina Yers es la «influencer» más irresponsable con la que me he topado jamás. El agua deshidrata, los estadounidenses se beben la sangre de los niños, la numerología es una ciencia… Y ahora desprecia desde su sofá el sufrimiento de tanta gente. Lamentable», asevera la también youtuber.

MARINA YERS, ¿NEGACIONISTA?

Por otro lado, Marina Yers también hace una referencia, en el vídeo, a su madre, dando a entender que esta comparte ciertos rasgos de personalidad con la influencer, ya que Yers dice: «A mí madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus». 

Además, tras señalar que no se cree «nada» de los medios de comunicación, Yers cuenta: «Sí, están muriendo personas, pero tengo un vecino que murió supuestamente de coronavirus y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración, y el tío murió de eso y su mujer protestó, y finalmente dijeron que era coronavirus».