Todo el mundo sabe que el tabaco no trae nada bueno. No hay nadie que pueda decir algo positivo del consumo de tabaco de forma diaria. Un estudio que se ha realizado dice que el tabaco este mata cada día en nuestro país a 40 mujeres y a 166 hombres. Esto hace que cada año fallezcan 60000 personas. Hay un dato positivo en todo esto. Cada vez son más las personas que abandonan este hábito.

En un estudio realizado en Alicante se ha sabido que los niveles de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono de diez marcas de tabaco más consumidas y vendidas en España, han dado resultados que explican que los cigarrillos son más malos de lo que nos hacen creer. Aunque se sabe que el tabaco es perjudicial para la salud las empresas deberían de establecer parámetros que determinen la toxicidad del tabaco en cuestión.

John Player es un tabaco perjudicial

jp

No es una de las marcas más vendidas en los estancos españoles. Tiene un nivel de nicotina de 1 mg, un monóxido de carbono de 12 mg y el nivel de alquitrán está en 12 mg también.

En España sí se conoce la marca, pero no tiene el tirón que necesita. Es raro ver a una persona comprando una cajetilla en cualquier estanco.

No es una marca española. Sólo fabrican cigarros rubios. En realidad los rubios superan en consumo a los negros. Siempre se ha creído que el consumo de los cigarrillos rubios es más saludable, pero como decimos, no es verdad. Cualquier tabaco mata.