Maradona lleva a los tribunales a Dolce & Gabbana

Se abre un nuevo frente para Diego Armando Maradona. Por si no fuera suficiente con las polémicas con su ex esposa, Claudia Villafante (a la que acusó de ‘ladrona’) y con su actual pareja, Rocío Oliva, con quien, tras una descomunal bronca en un hotel de Madrid tuvo que intervenir la policía, ahora el Pelusa se enfrenta a un pez mucho más grande: los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

1
Una demanda por usar su nombre y su dorsal

Quienes siguen de cerca los desfiles y las inspiraciones de según qué casas de moda, saben a la perfección que Domenico y Stefano, conocidos artísticamente como Dolce & Gabbanna, son italianos patrios, es decir, que sus bases están fundamentadas principalmente en su tierra: Italia.

En julio de 2016, la firma dirigida por los propios Dolce y Gabbana celebraron un desfile en la ciudad de Nápoles, y como homenaje a la urbe y al célebre equipo de fútbol, dispusieron a una modelo con la camiseta de Maradona y el número que el argentino llevaba a la espalda cuando militaba en el Napoli: el 10.

Atrás