Mapfre consigue que 200.000 clientes agrupen varios seguros en un recibo

Cerca de 200.000 clientes se han adherido al plan de pago que Mapfre puso en marcha en 2018 y que permite agrupar y fraccionar los pagos del seguro mes a mes.

El 40% de los clientes se han unido a esta modalidad entre los meses de enero y mayo, coincidiendo con la crisis del Covid-19, mientras que tan solo en el mes de abril aumentó más de un 200% la adhesión con respecto a meses anteriores.

La compañía ha mejorado ahora sus condiciones para contribuir así a paliar los efectos económicos que está provocando la crisis sanitaria del coronavirus permitiendo el acceso también a las pymes.

GASTOS BAJO CONTROL

La idea es que los clientes tengan la posibilidad de mantener bajo control su gasto en seguros evitando mayores desembolsos en momentos concretos, ya que permite agrupar las primas del producto contratado con la compañía en un solo recibo mensual que podrán abonar el día del mes que ellos decidan.

Además, si el cliente tiene registrados a todos los integrantes de su familia en el Área de Clientes Internet MAPFRE, puede optar a la modalidad de “Plan de Pago En Familia” y agrupar y fraccionar todas las pólizas de la unidad familiar en una sola cuota mensual.

El Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, con más de 3 millones de socios, integra esta herramienta junto a una amplia gama de beneficios del ámbito asegurador y no asegurador, para ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa a la hora de decidir en qué compañía quieren depositar su confianza y tranquilidad.