Mapfre
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas

La aseguradora española Mapfre ha lanzado al mercado un nuevo seguro de ahorro, modalidad Unit Linked, denominado Multifondos Estrategia. Este novedoso producto cuenta con hasta 12 opciones disponibles en función del perfil del cliente: prudente, moderado y decidido. Asimismo, el seguro acepta tanto prima única como prima periódica, así como aportaciones adicionales en ambos casos.

De esta forma, la compañía quiere apostar por los seguros de vida-ahorro gracias a este nuevo lanzamiento. Además, el Multifondos Estrategia invierte en fondos de inversión gestionados por MAPFRE AM, de renta fija y renta variable e internacional.

Fuente: Mapfre

Este seguro se puede contratar a partir de 40 euros al mes –si se decide contratar la prima periódica- o desde 3.000 euros –si se decide realizar prima única-, no tiene fecha de vencimiento y además se puede rescatar transcurrido un año desde la fecha de contratación de la póliza.

Mapfre

Mapfre, la marca aseguradora más valiosa de España

La compañía aseguradora Mapfre se sitúa en el puesto 31 como una de las más apreciadas del mundo. De esta forma, la marca repite como la empresa más valiosa

Asimismo, Multifondos Estrategia puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas de la compañía y cuenta también con una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental. Un producto creado para poder construir un ahorro finalista, adaptado a las capacidades, necesidades y perfil de ahorro de cualquier persona.