emprendedor

Muchos emprendedores tienen el equívoco pensamiento de que el crecimiento solo depende y se consigue al tener un mejor marketing, invertir en publicidad o tener una buena cuenta de Instagram con muchos seguidores. Lo cierto es que esto es un error, y las barreras más fuertes pasan por otro lado, el cual tiene que ver con el comportamiento de cada emprendedor.

Es por ello que si sigues leyendo vas a encontrar cuáles son esos malos hábitos que llevan a muchos emprendedores al fracaso, o a un crecimiento de lo más lento y costoso. Aprende de estos comportamientos para no llevarlos a cabo, y de esa forma lograr el éxito enfocando tus esfuerzos en lo que de verdad importa.

No planificar tu día

planificacion emprendedor

Cuando eres un empleado, lo normal es que planifiques lo justo para sacar el día adelante, claro que en estos casos no supone un problema. Pero la cosa cambia cuando se trata de un emprendedor, el cual no hace un plan diario o a más largo plazo, cosa que puede ser un gran error.

Y es que resulta ser de vital importancia planificar todos tus días, y si fuera posible, mejor que sea un plan de semana. Esta es la única forma que tienes para conocer a fondo tus prioridades. Actuando de esta forma, no sentirás que has trabajado de más cuando en realidad no has hecho gran cosa.

Comentarios de Facebook