Supervivientes

Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.

¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!

1Sofía Suescun, la mala más mala que ha sido engañada

Sofía Suescun tiene dos caras y las ha ido mostrando a lo largo del concurso. Ella, ante la cámara, quiere mostrarse como una mujer buena y dócil, pero detrás de las cámaras se muestra tal y como es en realidad, especialmente en el terreno amoroso.

Conocimos a Sofía en Gran Hermano y luego la vimos en Mujeres y Hombres y Viceversa para buscar el amor. La cuestión es que parece que en la isla de Supervivientes también quiso encontrar el amor, pero con un añadido, que ya lo tenía fuera. Sofía entró con pareja, Alejandro Albalá, pero parece que le dio exactamente igual.

Sofía se enamoró perdidamente de Logan, otro de los concursantes de la isla de Supervivientes. Es más, debido a este amor tan ciego llegó a decir que lo que sentía por Alejandro Albalá no era amor, sino que tenía un poco de lástima por él. Obviamente esto no le sentó nada bien al chico que decidió cortar su relación con ella en pleno directo.

La cuestión es que, días después, Sofía se dio cuenta de que Logan en realidad solo la estaba utilizando y que no quería nada serio con ella. Solo quería fama y la consiguió. Sofía se sintió utilizada, sí, pero eso le pasa por mala.

Anterior